La placa superior de 318 x 279 mm puede contener hasta 9×250 ml o 4 matraces de 1L. La superficie de nylon rellena de vidrio tiene un color blanco reflector, es resistente a los químicos.
La función de rampa de velocidad aumenta lentamente la velocidad del motor para una mayor seguridad y un mejor acoplamiento. Evita las salpicaduras, mejora el control de la barra de giro y proporciona un excelente control de velocidad del rango bajo.
Los modelos digitales tienen controles táctiles para ingresar velocidad y tiempo. Los modelos analógicos tienen una perilla de ajuste con marcas de marcación de 1 a 10. El microprocesador regula los ajustes del rango completo.
Agitadores de Múlti-Posición
Categories Agitadores Especializados, Agitadores OHAUS
Los agitadores magnéticos potentes disponibles en capacidades de cuatro o nueve posiciones proporcionan un control de velocidad preciso que ofrece un rendimiento repetible. Modelos digitales y no digitales.
Descripción
Modelos

Productos relacionados
Agitadores Alto Volumen
Cuatro modelos para capacidades de agitación entre 25 y 200 L, lo que le permite elegir el modelo adecuado para su aplicación. La amplia superficie de la placa superior permite el procesamiento de recipientes de gran tamaño, como los carbohidratos, para agitar en grandes cantidades. La unidad magnética potente también es capaz de mezclar materiales altamente viscosos.
Mini Mezcladores Vórtex
Cuatro modelos de mezcladoras Mini Vortex de OHAUS para una mezcla fiable de suave a alta velocidad. El modelo no digital ofrece control de velocidad variable, y el modelo digital permite ingresar la velocidad y el tiempo exactos para lograr resultados repetibles cada vez. El modelo pulsante tiene una acción de pulso única que reduce la generación de calor, mientras que proporciona una mezcla más eficaz y la disrupción celular. El modelo de velocidad fija ofrece una mezcla simple de un toque y alta velocidad para aplicaciones repetitivas.
Agitadores Térmicos con Incubación y Refrigeración
Los agitadores térmicos de OHAUS están diseñados para aplicaciones de calefacción y refrigeración que requieren agitación de alta velocidad constante y precisa con un control de temperatura confiable desde 17 °C por debajo de la temperatura ambiente hasta 100 °C. La temperatura puede ser calibrada por el usuario cuando se requiere precisión. Personalice las aplicaciones con bloques intercambiables para acomodar tubos y microplacas. La pantalla táctil intuitiva permite al usuario ver todos los pasos del programa mientras supervisa el progreso.
