Los agitadores de alta capacidad con una capacidad de 100 o 200 L están hechos con una base de acero inoxidable que ofrece durabilidad y estabilidad, y cuentan con una placa superior de acero inoxidable de 54 x 53 cm.
La placa superior grande de 32 x 28 cm es resistente a los productos químicos con una superficie reflectora blanca que es fácil de limpiar. Los modelos digitales y analógicos le permiten elegir el modelo adecuado para su aplicación.
La función de rampa de velocidad aumenta lentamente la velocidad del motor para una mayor seguridad y un mejor acoplamiento.
Agitadores Alto Volumen
Categories Agitadores Especializados, Agitadores OHAUS
Cuatro modelos para capacidades de agitación entre 25 y 200 L, lo que le permite elegir el modelo adecuado para su aplicación. La amplia superficie de la placa superior permite el procesamiento de recipientes de gran tamaño, como los carbohidratos, para agitar en grandes cantidades. La unidad magnética potente también es capaz de mezclar materiales altamente viscosos.
Descripción
Modelos

Productos relacionados
Miniparrillas de Calentamiento y Agitación
Los resistentes miniplatos calientes y agitadores de OHAUS pueden calentar y agitar hasta 1000 ml de agua sobre la superficie de la placa superior de cerámica de 4 x 4 pulgadas (102 x 102 mm). Estas unidades son ideales para entornos educativos, entre otros. Todos los modelos cuentan con un porta barra de soporte incorporado con una perilla de bloqueo, que acepta el kit opcional de barra de soporte. Los modelos de agitación incluyen barra de agitación revestida de PTFE de 1.5 pulgadas (38 mm).
Mezcladores Vórtex de microplacas
Los mezcladores Vortex de microplacas de OHAUS son perfectos para mezclar microplacas en todo el rango de velocidades. Todos los modelos están diseñados para un uso continuo en el laboratorio. Los modelos digitales tienen un temporizador y un control de velocidad exacto para aplicaciones que exigen resultados repetibles y los modelos de velocidad variable no digitales son una alternativa económica. La alta velocidad y pequeña órbita los hacen óptimos para mezclar las microplacas de manera eficaz
