El mejor rendimiento de temperatura en su clase. La electrónica y el software mejorados permiten un control rápido y preciso de la temperatura en el que puede confiar. Los modelos de enfriamiento alcanzan temperaturas de hasta 17 °C por debajo de la temperatura ambiente.
Pantalla táctil intuitiva para un funcionamiento y programación sencillos. Configure las funciones y las pantallas de ayuda integrales en uno de los seis idiomas que guían al usuario a través del funcionamiento de la unidad.
Cree programas fácilmente para aplicaciones repetidas. Almacenamiento para cinco programas separados de 5 pasos. El puerto USB le permite transferir los datos de la prueba a una unidad flash para el registro de datos y el almacenamiento del programa.
Agitadores Térmicos con Incubación y Refrigeración
Los agitadores térmicos de OHAUS están diseñados para aplicaciones de calefacción y refrigeración que requieren agitación de alta velocidad constante y precisa con un control de temperatura confiable desde 17 °C por debajo de la temperatura ambiente hasta 100 °C. La temperatura puede ser calibrada por el usuario cuando se requiere precisión. Personalice las aplicaciones con bloques intercambiables para acomodar tubos y microplacas. La pantalla táctil intuitiva permite al usuario ver todos los pasos del programa mientras supervisa el progreso.
Descripción
Modelos

Productos relacionados
Agitadores Alto Volumen
Cuatro modelos para capacidades de agitación entre 25 y 200 L, lo que le permite elegir el modelo adecuado para su aplicación. La amplia superficie de la placa superior permite el procesamiento de recipientes de gran tamaño, como los carbohidratos, para agitar en grandes cantidades. La unidad magnética potente también es capaz de mezclar materiales altamente viscosos.
Mezcladores Vórtex Multi Tubo
Agitadoras de Microplacas de Alta Velocidad
Agitadores orbitales para ambientes extremos
Los agitadores de OHAUS para entornos extremos están diseñados para su uso en aplicaciones que requieren CO2 y humedad para un crecimiento celular óptimo. El control remoto se conecta magnéticamente al exterior de la mayoría de las incubadoras o se coloca fácilmente en la mesa de laboratorio. La base del agitador se coloca dentro de la incubadora y se conecta al controlador táctil con un cable de 170 cm que permite un control externo sencillo de los ajustes de velocidad y tiempo. Este agitador cuenta con un motor con clasificación IP65.
