Básculas confiables y seguras para alimentos en ambientes secos
El diseño aceptado por USDA y la NSF, es compatible con sistemas HACCP, lo que convierte la Valor 1000 en la opción perfecta para tareas de preparación de alimentos. Platos de acero inoxidable y una cubierta de plástico ofrece protección adicional.
Ahorre dinero en baterías. El diseño de energía eficiente funciona durante un año o hasta 1500 horas.
La operación intuitiva con solo dos botones permite verificar el peso rápidamente, lo que simplifica las operaciones repetitivas y aumenta la eficiencia del operador.
Modos: pesaje.
Báscula Valor 1000
Categories Básculas de mesa OHAUS, Básculas OHAUS
La serie Valor 1000 que cuenta con certificaciones legales para el comercio y un diseño seguro para alimentos con certificación NSF y HACCP, es una opción confiable para el pesaje general de alimentos. Las básculas Valor 1000 son fáciles de operar, funcionan con dos botones, tienen una gran pantalla LCD retroiluminada y batería con duración de hasta 1500 horas.
Descripción
Modelos
Productos relacionados
Indicadores Defender 5000
Báscula Valor 7000
La balanza para alimentos compacta Valor 7000 de OHAUS es la más nueva de la línea de productos fiables y duraderos de OHAUS que aumentará la productividad de su pesaje de alimentos y de porcionado. Las pantallas duales y los sensores sin contacto, el menú y la configuración de uso fácil, junto con la velocidad y precisión de resultados proporcionan una experiencia perfecta y sin complicaciones al usuario, sencillamente insuperable.
Báscula Ranger 4000
La Ranger 4000 es la herramienta indicada para aplicaciones de pesaje industrial en donde el valor es importante pero la calidad, durabilidad y funcionalidad no pueden verse comprometidas. Esta balanza portátil con armazón de aluminio fundido a presión y una batería recargable está equipada con siete modos de aplicación que pueden proporcionar resultados para muchas necesidades de pesaje y medición industriales.
Báscula Defender 5000
La báscula multifunción de mesa de la serie Defender 5000 de última generación de OHAUS es ideal para diversas aplicaciones, entre las que se incluyen la producción, el embalaje, el inventario y el envío. Construida de forma duradera y equipada con funciones avanzadas como salida de impresión de máxima configurabilidad, salida de datos GMP/GLP, gestión de bibliotecas/usuarios y múltiples opciones de conectividad, la serie Defender 5000 está diseñada para simplificar las exigentes aplicaciones industriales y comerciales.