Cinco modelos para elegir: placa calefactora, placa fija calefactora de temperatura, agitador, agitador automático y combinación de agitador y placa calefactora.
Nuestro mini-agitador de placas calientes es fácil para limpiar. Todos los modelos cuentan con una placa superior de cerámica lisa y resistente a los químicos. Esta superficie reflectante y blanca es óptima para ver sus muestras.
Diseñado para la seguridad, el material único de la carcasa es resistente al calor, lo que hace que no sólo sea frío al tacto, sino también resistente a los químicos. El diseño resistente a salpicaduras garantiza un uso fiable a largo plazo.
Miniparrillas de Calentamiento y Agitación
Los resistentes miniplatos calientes y agitadores de OHAUS pueden calentar y agitar hasta 1000 ml de agua sobre la superficie de la placa superior de cerámica de 4 x 4 pulgadas (102 x 102 mm). Estas unidades son ideales para entornos educativos, entre otros. Todos los modelos cuentan con un porta barra de soporte incorporado con una perilla de bloqueo, que acepta el kit opcional de barra de soporte. Los modelos de agitación incluyen barra de agitación revestida de PTFE de 1.5 pulgadas (38 mm).
Descripción
Modelos

Descargas
Productos relacionados
Parrillas de Calentamiento y Agitadoras Guardian 7000
Los Guardian 7000 de OHAUS están diseñados con características excepcionales de seguridad y un rendimiento superior para cada aplicación. Todos los tamaños vienen con el exclusivo SafetyHeatTM; un sistema que garantiza la seguridad en aplicaciones de calefacción con un doble monitoreo del bienestar del sistema. Para un control preciso de la muestra, use la sonda de temperatura incluida y permita que SmartRate™ seleccione la temperatura rápida o lenta y los índices de la rampa de velocidad.
Agitadores Orbitales con Incubación, uso pesado
Agitadores orbitales uso rudo
Los agitadores de alta resistencia de OHAUS están diseñados para una amplia gama de aplicaciones, por muy difícil que sea la tarea. Los agitadores potentes y cómodos proporcionan una acción de agitación orbital consistente. Los modelos digitales ofrecen un control preciso de velocidad para las aplicaciones que exigen resultados repetibles. Los modelos no digitales son una alternativa económica. Optimice el rendimiento y la eficacia en su laboratorio; ocho modelos con capacidades de carga que van de 16 a 68 kg.
