Con biblioteca de 1000 elementos permite una fácil recuperación del almacenamiento de datos. Análisis flexible de pH a partir de 10 sensores para almacenamiento de calibración, uno de ellos con autodefinición y ocho grupos de búferes predefinidos, tres modos de punto final y modo GLP.
Con un diseño innovador, incluye un soporte de electrodo independiente ajustable y una gran pantalla táctil LCD retroiluminada.
Con puerto USB, carcasa IP54 y funda de protección.
Starter 5000
Categories Electroquímica OHAUS, Medidor de pH de Mesa
El Starter 5000 proporciona una medición precisa del pH y ORP en experimentos de alto nivel e investigación. Se han combinado características mejoradas, tecnología avanzada y alto rendimiento para apoyar las tareas de laboratorio complejas que necesitan la medición de pH.
Descripción
Modelos
Descargas
Productos relacionados
Electrodos Starter
Starter 4000 pH, pH y Conductividad y Oxigeno Disuelto
El medidor portátil multiparámetro para el análisis del agua Starter 400M es robusto y liviana, funciona con batería y cuentan con una carcasa impermeable, lo que las hace ideales para comprobaciones del pH, conductividad, TDS, concentración de sal y resistividad y Oxigeno en ambientes húmedos. El software intuitivo y la pantalla LCD de fácil visualización permiten un manejo sencillo. Un puerto USB incorporado permite transferir datos fácilmente.
Aquasearcher AB41PH
El medidor de mesa AQUASEARCHERTM AB41PH de OHAUS está diseñado en virtud de una medición fiable y un rendimiento preciso. i-Steward garantiza una precisión de medición repetible y constante para ofrecer una tranquilidad óptima. La gran pantalla LCD y el teclado táctil hacen que cambiar los parámetros, ejecutar la configuración y realizar la calibración sea tan sencillo como usar un smartphone.
Starter 2200
Diseñado con una interfaz clara y fácil de usar, capacidad de almacenar 99 elementos en memoria interna, es eficiente para los laboratorios básicos o a las aulas de ciencias. Es un instrumento de medición de pH intuitivo y asequible, cuenta con modos de reconocimiento y punto final automáticos que hacen que la medición y la calibración sean sencillas, prácticas y eficientes.